[un/loquer] Agentes de calidad del aire [hoy viernes]

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Abr 18 12:40:15 UTC 2017

hola como siempre que pena la demora y la lentitud: el sabado estuve
ruteando la tarjeta, nada que logro un diseño que salga bien segun lo que
he probado en la caja reveladora con el dry film.

El asunto es: no se pueden pasar tracks entre los pads de los pins, a veces
estoy enredado por algun 5v, o una tierra... este fin de semana fue el
track de un pin analogo el que me buggeo...

Subi la version del proyecto como la tengo a github, hice carpetas
separadas para los footprints a medida que se han echo y para los
componentes, y en una carpeta meti los proyectos de kicad que van, el del
relay -ya se le hicieron mejoras para que la soldada se pueda con pulso
relojero unloquer- y en la carpeta pcbs/ esta el negativo del relay para
revelar; y el del proyecto de calidad del aire que se le agregaron unas
cosas luego de hablar con brolin y pensar como se puede probar bien la
tarjeta, y esta a medio camino con el ruteo de tracks.

Como me demore mucho en subirlo -dije que sabado-, no revise bien los path
a los footprints y componentes a medida, si clona el repo y no le funciona
el proyecto revise primero los path a las librerias... agregar estas rutas
relaticas para que los proyectos busquen en ellas y funcionen:
../../fooprints
../../components

cuando tenga tiempo lo clono como esta y arreglo estas rutas
relativas....... el link del repo:
https://github.com/unloquer/circuitosKicad

Uber que pena con vos sobre todo, espero este bien que lo hagamos en kicad,
si quiere ete viernes yo le tuneo la carpinteria para que se mueva en kicad
facil.... y vos me das tips de rutear las pcb :3, por ahora juego algo que
me mostro brolin y que ha servido para ese asunto de caminos que no se
pueden tocar mientras unen dos o mas puntos......

saludos
Miguel