[un/loquer] Agentes de calidad del aire [hoy viernes]

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mar Abr 18 15:47:50 UTC 2017

@brol
no se me ocurre nada en particular
pero como veo que el thread hablaba de "infracción de derechos de autor"
pues me di cuenta que no sabía si se había tocado el tema.

está claro que podemos participar en el exploratorio :-D