[un/loquer] Agentes de calidad del aire

MICROPIC TECNOLOGIA uagaviria en gmail.com
Vie Abr 21 12:27:14 UTC 2017

si van a estar hoy en la tarde yo caigo... me avisan si van a ir

Virus-free.
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

*MICROPIC TECNOLOGIA*

*UBER ANDRES GAVIRIA - DISEÑO DE CIRCUITOS Y PROGRAMADOR*
*TEL: 4517544*
*CEL: 3216121670*