[un/loquer] nodejs.

Rafael Vega contacto en rafaelvega.co
Sab Abr 22 15:49:46 UTC 2017

Empieza con un servidor local siguiendo los tutoriales que te encontraste.
Al estar seguro que tu código está bien, puedes ponerlo en un servidor
remoto.
Amazon tiene un plan que es gratuito por un año y te deja instalar un linux
con acceso root por ssh. Otras opciones baratas son digital ocean y
webfaction.

Rafael Vega.