[un/loquer] Agentes de calidad del aire

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Ago 30 01:01:27 UTC 2017

el carrete de pla blanco ya se pidio tmb, costó $COP95,680 con el envio a
medellin, debe estar llegando esta semana, segun me dijeron en un dia lo
mandan. La conversacion con la gente de bogohack la pase a la cuenta de
unloquer en gmail, por que pues depronto se pueden establecer
contactos..... ese pla lo hacen ellos por ejem......