[un/loquer] circuitos impresos diy... medio avance y ayuda

MICROPIC TECNOLOGIA uagaviria en gmail.com
Vie Feb 3 02:07:31 UTC 2017

si podes comprarlos yo pongo dos son como a $14.000 cada uno. y el
temporizador de dos minutos. puedo la próxima semana a partir del miercoles
puedo... digame que dia y la hora...

*MICROPIC TECNOLOGIA*

*UBER ANDRES GAVIRIA - DISEÑO DE CIRCUITOS Y PROGRAMADOR*
*TEL: 4517544*
*CEL: 3216121670*