[un/loquer] Nos escribe Maria José Afanador de la fundación neogranadina

Johnny Alexander Montoya Franco johnnymontoyafranco en gmail.com
Vie Feb 24 18:58:12 UTC 2017

Hola,

También se puede  tener en cuanta los talleres en Jardín  con la población
rural, yo creo que tengo algo de documentación en foto. -Si estamos de
acuerdo  hablo con Cecilia que conoce bien todo el proceso para que escriba
algo, ella es buena escribiendo.