[un/loquer] desarrollo de idea

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Ene 13 13:32:13 UTC 2017

hacerlo mas util como?..... ya el smarfon esta pegado de la red de la casa
no? y pues el cargador se saca un cable a la conexion que este cerca en el
lugar..... muy bacano el  espejo, me acorde de os hologramas con el
celular.... ya para hacer la app XD..... un monton de posibilidades,
ahorita en el parche se esta aprendiendo react, y por hay hay mas cosas
como aurelia, angular,.........
si lo hace mande foto o video!.... suerte con el proyecto