[un/loquer] Un AQA estático en C3P

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Jul 7 16:15:07 UTC 2017

No nos es loco. Podemos incluso usar el servicio de AWS para IoT

Acá explican como
https://exploreembedded.com/wiki/Secure_IOT_with_AWS_and_Hornbill_ESP32
pero no lo he probado

Se le va a medir a ensayarlo, yo no tengo experiencia con AWS y me
demoraría más.

También parece que existe una librería
http://platformio.org/lib/show/1743/AWS-SDK-ESP8266

Seguimos