[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 103, Envío 11

Göra Makerspace goraspace en gmail.com
Vie Jul 21 16:21:19 UTC 2017

Hola muchachos,

Como van?  Hay alguien interesado en venir a Göra hoy?  O cuando quieren
venir a conocer a Göra para que materializamos mas los talleres?
También puedo ir allá hoy.

Saludos,

Thomas y Göra
ᐧ