[un/loquer] visita

rgarcia en riseup.net rgarcia en riseup.net
Mar Jun 20 01:55:53 UTC 2017

Un/loquer:

¿Siguen teniendo su hackerspace en la C3P?

¿Puedo visitarlos el mes próximo?

Me entusiasma conocerlos y colaborar con ustedes en mi proyecto
veraniego, o en alguno que tengan en curso o que nos inventemos juntos.
¡Mucho más interesante que instalarme en un café con mi laptop!

Mi proyecto de verano es escribir software para "sonificación"
(http://www.icad.org/Proceedings/2008/Hermann2008.pdf), un monitor
sonoro-musical del estado del sistema, un htop audible. Aunque el diseño
que tengo en mente permitiría "sonificar/monitorizar" otros procesos y
datos. Algo sé hackear en Python y tengo experiencia con el stack de
audio en GNU/Linux.

Quizá podría sinergizar con el proyecto de interfaces musicales físicas,
pero también se me ocurre que podría tener aplicaciones en el jardín de
las delicias.

Ya veremos, seguro que podremos pasar un buen rato creando juntos. :-)

Saludos atentos,

Rodrigo