[un/loquer] Mañana alerta naranja por la calidad del aire

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Mar 1 19:26:39 UTC 2017

pues a la hora que quieran... depronto mejor despues de las 6 para que
lleguen los que pueden mas tardecito, yo caigo despues de las 2 que salgo
de clase, compro headers que necesitamos pa las tarjetas y caigo