[un/loquer] viernes van a probar grabadoras digitales

federico lopez fede2001 en gmail.com
Jue Mar 2 20:29:51 UTC 2017

No recomendaría hacer las pruebas con ellos, esas máquinas no se encienden
hace 15 años y cuando se encendían requerían cuidado y limpieza.

Si los raperos van dispuestos a los retos de la arqueología electrónica
puede ser un parche, pero si van con el romanticismo de la cita análoga
puede ser una pesadilla.

La cinta digital acarrea lo peor de los dos mundos, los problemas de
transporte y los glitchs y desastres digitales.

El valor que les veo es la explotación de esas limitaciones para cosas
experimentales.

Federico