[un/loquer] Agentes de calidad del aire

federico lopez fede2001 en gmail.com
Dom Mar 19 00:23:42 UTC 2017

Me pregunto si se logran hacer muchas mediciones ( sensores ) no nos
permite ser más tolerantes a las impresiciones de cada uno? Un camino
podría ser hacer esfuerzos en lograr un sensor muy preciso y otro posible
es hacer muchas medidas con sensores no tan precisos y hacer estadística o
algo así?

De ser posible lo segundo lo preferiría pues apunta a crear comunidad.

Saludos y gracias por los esfuerzos,

Fede