[un/loquer] Entrega de microscopio

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Mar 24 18:53:59 UTC 2017

Buenas tardes muchachos!

Primero quiero saludarlos a todos, decirles que los estimó y los aprecio,
además de que tengo de cada uno de Uds un recuerdo  genial y super bonito
en mi memoria; por diversas razones me he aislado de todos los grupos,
eventos,charlas, donde se promueve todo lo que uds me enseñaron y no esta
de mas comentarles que obviamente me hace falta y lo extraño... sin embargo
el tiempo es corto y las responsbailidades son muchas. Espero algún dia
volver a compartir un espacio con Uds y seguir aprendiendo.
 Me disculpo por haber dejado algunas cosas mias, sin embargo en realidad
no tengo tiempo... los motivos de este escrito es para agradecerles y
recordarles que han sido inspiración para muchos que aunque no siempre
puedan asistir a todos estos espacios aman infinitamente el conocimiento.

Y el otro  motivo, aprovechar para cederle e microscopio a una compañera
(Que también lleve a Unloquer, la chica de los musgos, algunos la
conocieron), ella debe ir por el y quisiera saber quién estará para que
tenga la utilización de llevárselo  junto con las  pipetas de vidrio y el
mechero y demás cosillas. Su nombre es Laura,  es pelinegrita, cabello
corto y ojos muy claros.

Pd1:aprovechó el segundo motivo para comentar el primero, de  contrario..
que boleta sentimental, solo carta romántica para Unloquer jajjajaja
Pd2: no tengo el número de muchos, únicamente de Miguel, ella me pidio un
contacto y bueno pues se lo dí por si las moscas (sorry migue)

Un abrazo a todos!
Espero que esten muy bien!