[un/loquer] Hongos, bacterias y parasitos que hacen empaques

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mar 31 20:27:31 UTC 2017

Haciendo una búsqueda rápida encontré esto
http://www.geek.com/gadgets/ecocradle-in-the-future-our-gadgets-will-come-packaged-in-mushrooms-1291879/

de pronto hay que seguirle la pista a ver ¿cómo reproducirlo en un garaje?