[un/loquer] Hongos, bacterias y parasitos que hacen empaques

alejo funkzvv en gmail.com
Vie Mar 31 20:49:15 UTC 2017

http://we-make-money-not-art.com/archives/diy/index.php?page=2
http://www.ecovativedesign.com/store/

un libro
http://www.fungi.com/product-detail/product/mycelium-running.html

plus
http://www.terreform.org/projects_habitat_mycoform.html

Y no lo estoy haciendo aquí, lo intente pero sin rigor hace unos años...
Santa Elena tiene buenas condiciones, lo se por algunas cajas de cartón.