[un/loquer] Hongos, bacterias y parasitos que hacen empaques

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Mar 31 21:30:29 UTC 2017

Quiero precisar que mi interés para el arte del mycelium es general.

Probablemente tienes razón, para el proyecto a la mano habría que
encontrar un material obtenible mas de inmediato.

P.S. El material a base del mycelium, a como entiendo yo, una vez
elaborado, es como una madera, no es vivo ni tampoco se deteriora tan
fácil - aunque se mantiene biodegradable.