[un/loquer] Agentes de calidad del aire

federico lopez fede2001 en gmail.com
Lun Nov 27 11:31:51 UTC 2017

Alejo, saludos, acá una guía para mejorar :
https://comunidad.unloquer.org/t/como-ensayar-un-branch-del-repositorio/42

Y respecto a la sonificiación de las mediciones podemos usar dos fuentes de
datos, los que estamos enviando en vivo [1] y lo de legado que son las
mediciones que guarda el sensor en la memoria,  acá hay como 28 megas:
https://github.com/daquina-io/VizCalidadAire/blob/master/data/points.csv

Extendemos esto en otro hilo

 [1]   .csv del data explorer de chronograf
http://159.203.187.96:8888/sources/1/chronograf/data-explorer?query=SELECT%20mean%28%22temperature%22%29%20AS%20%22mean_temperature%22%2C%20mean%28%22pm25%22%29%20AS%20%22mean_pm25%22%20FROM%20%22aqaTest%22.%22autogen%22.%22volker0001%22%20WHERE%20time%20%3E%20now%28%29%20-%2024h%20GROUP%20BY%20time%285m%29%20FILL%28null%29