[un/loquer] reunion con gora

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Ene 13 16:51:09 UTC 2018

Hola,
ayer en la tarde estuve hablando con Thomas y Fernando de el proyecto con
intel; me contaron quienes mas estarian en el proyecto, tambien la
envergadura, la cosa es larga como lo fue mde15 y muy buena para todo esto
de calidad del aire que se viene trabajando.
De nuestro lado quedamos en pasar pronto un presupuesto muy aproximado de
cuanto mas o menos en materiales se iria por cada una de las pantallas,
costos del recurso instalado que podamos aportar al proyecto, horas de
programacion, bricolage, circuitos, etc. Esto para entes del 20 de enero.
La pantalla tiene su asunto y podria resolverse de varias maneras seguro,
por eso creo que deberiamos reunirnos pronto y concretar esto: resolver
dudas del proyecto, como estariamos entrando, la parte tecnica a resolver,
y demas.

Por mi lado puedo cualquier dia desde el lunes a cualquier hora....
#proximaParadaTokio