[un/loquer] Proyecto Arduino

Juan Pablo Sánchez Gómez jpablosa.4 en gmail.com
Mie Ene 31 20:21:24 UTC 2018

Saludos gente de unloquer!
Hace unos años supe del espacio que tenían en casa 3 patios para la
cooperación de proyectos, recientemente he iniciado un proyecto para crear
un controlador MIDI, todo va bien, pero hay unos fenómenos que me resultan
curiosos y me gustaría saber si aún cuentan con ese espacio para poder
mostrárselos y que me brinden una pequeña asesoría.

Muchas gracias por la información que me puedan brindar.
Atento a sus respuestas

Juan Pablo Sánchez Gómez