[un/loquer] Visita en la tarde de mañana - 3 de abril

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mar Abr 2 15:48:30 UTC 2019

Brol, lista, saludos.

¿Es posible hacer un streaming de esta reunión? Me encantaría poder
escuchar cómo realizan los cálculos de los índices para tomar nota y poder
entender bien. Finalmente para intentar ajustar el sistema a las mediciones
de ellos (¿si?) y poder estar homogenizados. Por otro lado, también pensar
en que el modelo siata es un modelo de muchos posibles, así que, siendo el
sensor el mismo, se podrían dar dos mediciones (o más) como salida del
sistema: modelo unloquer y modelo siata, para no perder toda la info que ya
se ha recaudado.

saludos