[un/loquer] Nueva versión de sensor AQA estación

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Vie Ago 2 20:42:31 UTC 2019

Hola
Brol porqué "en muchas ocasiones lo estamos subutilizando" sobre el GPS?
Pnesaba que la geolocalización era un asunto esencial de la toma de datos.
¿Qué no estoy viendo?

Por cierto, en Cali están muy interesados en este proyecto y les harán una
invitación pronto.

Saludos,

Daniel