[un/loquer] Nueva versión de sensor AQA estación

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Ago 14 20:09:42 UTC 2019

Hola,

como ya lo han dicho este sensor está pensado en el modo de funcionamiento
estación fija. Está pendiente seguir avanzando en hw+sw de una versión de
móvil, la idea es recoger todos los gps's que están por ahí fijos en algún
lugar y reemplazarlos por estos sensores que llevan quemadas las
coordenadas en software.

Otra cuestión que quisiera poner en discusión además de la posible
integración con la gente de bogotá es ... ya se aproxima la época de
contingencia ambiental tenemos los materiales para construir mínimo 30
sensores de estos fijos. Todo esto es con recursos de la beca de creación
del año pasado.

¿Cuál creen que sería la mejor estrategia para desplegarlos por la ciudad?

venderlos, prestárselos a personas interesadas, regalarlos ...
hacer un programa de ciudadanos científicos de garaje ..

por favor, digan que piensan.

Saludos
-