[un/loquer] Nueva versión de sensor AQA estación

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Vie Ago 23 18:11:37 UTC 2019

Hola E!!!
Muy bueno el artículo. Sería muy interesante hablar con Cristina.
Escribirle un correo y poner los datos de esta red a su disposición. Seguro
el feedback será interesante y probablemente puedan escribirse un par de
artículos. Finalmente, o tal vez en un mundo ideal, la ciencia pueda
revertirse en leyes para el bienestar de la sociedad.

saludos,