[un/loquer] (no subject)

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Sab Feb 23 14:39:38 UTC 2019

Hola!
Chicos me invitaron a hablar en un evento que se llama medellín music week.
Me gustaría hacer un mapa de lo que se hace ahora en la ciudad en torno a
la tecnología y el sonido y/o música. Les parece bien si hacemos un
recuento de lo que están trabajando o han trabajado en ese o esos ámbitos?
Checho, migue, jhonny y los demás. También si alguien ha hecho algo de
visualización de datos sonoros o algo similar.

Un abrazo!!!