[un/loquer] (no subject)

federico lopez fede2001 en gmail.com
Lun Feb 25 13:52:42 UTC 2019

Dani,.

El señor Arnulfo operador de sonido del teatro de EAFIT ( no sé si ya se
jubiló) sabe bastante de la historia de "losdehernan".

También hubo otro desarrollo importante, a la empresa Jorge Vásquez, llegó
un venezolano apellido Ashock o algo así, fabricaron unos amplificadores de
alta gamma, cambiaron los preamplificadores de las consolas Crest por
preamplificadores de alta gamma mucho audio hacking,. Ahora Ashock vive en
Miami y es líder religioso del hinduísmo o algo así, el que sabe con
detalles su historia y los logros técnicos es Juan Carlos que trabaja
actualmente en la empresa línea estratégica.

Saludos,.

Federico