[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 122, Envío 11

Johnny sepúlveda johnnysepulveda988 en gmail.com
Mar Feb 26 03:51:03 UTC 2019

Hola Dani.
Hace poco estoy retomando la música, estuve muy alejado de ella en estos
últimos años y pues ahora estoy con una herramienta que visualmente me
llamó mucho la atención. Va mucho por la línea del live coding, pero su
interfaz es distinta a todo lo que conozo[1]. Llevo experimentando mucho
con Orca[2] y aprendiendo a moverme en él.
Igual coincido con Fede. Esteban es la persona mas indicada para ilustrar
sobre este tema.

Saludos!

[1] https://github.com/hundredrabbits/Orca
[2] https://www.youtube.com/watch?v=2e1iKa390BE