[un/loquer] Taller en explora - Vestuario que reacciona a las emisiones de material particulado

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Vie Oct 18 19:41:54 UTC 2019

Fede buenísimo ese dash board
es posible sumarle a estos 3 el de siata que está en el mismo lugar?
para "a ojo" ver por dónde va la cosa.
muy bueno tener esas series en csv para explorar estrategias de claibración.
Siata va a aportar los datos de su sensor en este mismo período de tiempo?