[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 129, Envío 6

Daniel Arango Sohm jero98772 en gmail.com
Dom Oct 20 15:55:16 UTC 2019

Hola una pregunta que tareas son las que hay que hacer que ando como medio
enrredado , brolin me conto que era como para prender y apagar cosas pero
no como ¿mediante el pm2.5 ? O con un boton o algo similar
Tambien me menciono que para que prenda luces ¿las led ? O que tipo de
luces las led y la matriz led ya no se soluciono ese problema con el kit?