[un/loquer] Taller en explora - Vestuario que reacciona a las emisiones de material particulado

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Oct 20 16:06:23 UTC 2019

Le respondo por acá a Daniel Arango Sohm,

La idea es que a partir de umbrales de medición de PM25 (Si el pm2.5 pasa
el valor 30) se encienda un circuito de relevo que conmuta otro aparato, no
importa por ahora cual.

Las luces led son las mismas que hemos venido usando, de la referencia
WS2812B, ¿cómo se enciendan? es algo que me imagino definiremos con los
participantes del taller. No tiene que se con las escalas de medición de
verde a violeta; la frecuencia de parpadeo también puede advertir sobre
altos valores.

El taller es precisamente eso: tenemos esas tres posibilidades y las
posibilidades en términos de vestuario entonces con los participantes
acordar como integrar los elementos que ellos consideren.