[un/loquer] Taller en explora - Vestuario que reacciona a las emisiones de material particulado

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Oct 30 22:26:37 UTC 2019

Hola,

Se aplazón una semana el taller, empezaría la semana del 13 de noviembre :D

Sobre lo que pregunta Eliette ...

El sensor que usamos es el plantower PMS7003
Este es el manual en chino de la versión que estamos usando
https://aqicn.org/air/view/sensor/spec/pms7003.pdf
Encontré este en inglés de la versión anterior(PMS5003), yo sospecho que
solo cambia la forma física pues el último es más pequeño
http://www.aqmd.gov/docs/default-source/aq-spec/resources-page/plantower-pms5003-manual_v2-3.pdf

Acá hay unos enlaces que he venido recogiendo sobre el sensor
http://wiki.unloquer.org/personas/brolin/proyectos/agentes_calidad_aire/debug_plantower

No he tomado nuevas fotos, pero marqué en la que se veían los tres sensores
[image: 20191017_113238.jpg]

Vamos a dejarlo por lo menos cuatro semanas

Por ahora no pensamos ponerlos en otras ubicaciones.

Saludos
-