[un/loquer] Se buscan voluntarios para limpiar el garaje

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Sep 8 16:02:13 UTC 2019

Avanzamos
https://www.flickr.com/photos/37012247@N06/albums/72157710753071946

Para los que no pudieron asistir y quieren ayudar hay que organizar los
cajoncitos amarillos (sacar toda la basura que hay ahí y darle un uso)
igual que las estanterías altas. Hay que comprar tablas inmunizadas porque
están llenas de comejen

Gracias