[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 139, Envío 1

jero98772 jero98772 en protonmail.com
Dom Jul 11 21:47:59 UTC 2021

Hola se avanso en ideas , como es poco tiempo se busca una idea medio empesada .

hay una idea propuesta de archivos huerfanos,super 8 , video . se a resumido un poco aqui https://wiki.unloquer.org/personas/jero98772/peliculassuper8 ,

 ¿alguno le interesa? , ¿algun vj que se apunte y ayude? o ¿alguna otra idea?

Chao pescao
Jero98772
https://jero98772.pythonanywhere.com/

Sent with ProtonMail Secure Email.