[un/loquer] No estaba muerta ... (comunicación con listas del más allá)

Eliana Beltrán P. belltranpalacio en gmail.com
Jue Jul 13 09:55:23 UTC 2023

Uauu.. qué montón de cosas!! Es un más allá bastante productivo.

Muy tesas las respuestas de las personas privadas de libertad.

Terminar en la oriental inundada de hidrógeno a altas horas de la noche es
bastante prometedor, llevenmeee!

Les caigo muy pronto :D

Abrazos