<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8">Hola,<div><br></div><div>por fin logré el efecto de la gota de agua que quieren los del coro, falta unir el programa de  las bolas de la otra vez y controlar los parámetros según los valores que recibimos por OSC desde puredata.</div>
<div><br></div><div>En el siguiente video se ve el trabajo realizado <a href="http://www.youtube.com/watch?v=7mLMU_dsb7g">http://www.youtube.com/watch?v=7mLMU_dsb7g</a>   con la banda sonora de New Age Stuff de mi mamá .... jajajaja. Cuando vean el video entenderán el chiste tan malo que acabo de hacer.</div>
<div><br></div><div>El tutorial que menciono es este <a href="http://es.scribd.com/doc/54776025/Shaders-in-OpenFrameworks">http://es.scribd.com/doc/54776025/Shaders-in-OpenFrameworks</a> y la página del API de OF es <a href="http://www.roxlu.com/">http://www.roxlu.com/</a></div>
<div><br></div><div>Mañana en la tarde, después de las cinco, vamos a seguir trabajando en C3P. El que se anime bienvenido como siempre.</div><div><br></div><div>Abrazos,</div><div>--</div><div>b</div>