|TRRK0LAB| Resumen de Agrik0lab, Vol 2, Envío 2

Eliana Beltrán. lelibel en gmail.com
Vie Abr 2 20:01:04 UTC 2010

Esta muy bueno este!!! le doy un +1 , como logo, es que es cortico, potente,
esta lindo, con un par de retoques quedaría muy bien .

Ese es el problema del de ayer, la escala, es que tiene tanto detalle que
pequeñito se pierde.Lo podemos usar para algun banner en la pagina o que se
yo, y este de Luis de logo , logo.

:)
e,