|TRRK0LAB| Resumen de Agrik0lab, Vol 2, Envío 2

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Vie Abr 2 20:10:43 UTC 2010

El 2 de abril de 2010 16:01, Eliana Beltrán. <lelibel en gmail.com> escribió:

> Esta muy bueno este!!! le doy un +1 , como logo, es que es cortico,
> potente, esta lindo, con un par de retoques quedaría muy bien .

Estoy de acuerdo, igual la estratificación del suelo es muy imponente eso es
hermoso, las actividades al rededor tambien.... logo logo.... nave espacial,
los de eli, kamo en fin super para seguir con imagenes complementarias de
las actividades...talleres bueno en fin

--
Elmago
Ele