|TRRK0LAB| Resumen de Agrik0lab, Vol 2, Envío 8

_ Vlz adubtune en hotmail.com
Vie Abr 9 13:05:36 UTC 2010

alejo velez trabaja mas facil en caliente, puedo ser parner de daniel los dias alla del mam -si dani quiere-, debido a la restriccion de time estos dias...
pone a disposicion un arduino y un presario 700 (un toque viejo pero aun guerrea, en reparacion actualmente) bajo debian.
voy viendo que mas puedo colaborar y voy contando.

saludos,
alejo velez.

I was so tired of being upset
Always wanting something i never could get
Life’s an illusion love is a dream
But I don't know what it is