Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Mar 8 02:31:02 UTC 2010

H!
lo primero que propongo es reunirnos como venimos haciendo en un/loquer hace
rato, los Martes  en la tarde en Carlos e, siempre hay alguien que cae  y
algo en lo que adelanta.

2010/3/7 Paula Vélez <pvelezbr at gmail.com>

> [...]
> interesante este link, lo estuve mirando con detalle, se trata de un
> LaboMobil acuático, flotante. Me parece muy interesante la esfera que
> tienen... bio-esfera... sirve de pantalla, frena el agua, puede llegar a ser
> fresca, solo es una estructura a la que se le ponen telas impermeables,
> recicle....
> http://www.thewaterpod.org
>
> También he estado mirando y pensando algo muy loco, ustedes me dirán: pero
> que tal un TERRIK0Lab que sea Trailer pero que también tenga forma de
> flotar? tipo ARCA de NOE? jejejjej. me gusta mucho la idea de hacer un LABO

Resulta que para el logo he estado hablando con caro a.k.a ritual de sangre
y destruccion y con camo a.k.a happyinbox  en como hacerlo, tenemos la idea
de que cada letra de TerriKolab es una persona o elementos que sirven para
construir ese  trailer , cosa , maquina.

Hoy  he estado mirando mucho este tipo de imagenes de maquinas antiguas para
el desarrollo agricola,,  para crear ese collage  agro-futurista de la idea
de ese trailer , cosa , maquina.

Asi que lo de flotar abre mas las posibilidades de exploración!  eso de labo
anfibio , Noe , es mas material . Que bueno.

http://www.terragalleria.com/images/us-ca/usca9995.jpeg
http://www.stockphotopro.com/photo-thumbs-2/A0HN9H.jpg
http://www.sublette.com/community/scr-oldditcher.jpg
http://www.lyndonirwin.com/cweq05.htm

hasta zeppelin estuve mirando
http://www.ionlitio.com/images/2007/11/zeppelin_uss_zr3.jpg

El equipo logo camellará  el martes en carlos e,

e,