Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Mar 8 03:20:42 UTC 2010

Respecto a los talleres..

2010/3/7 Paula Vélez <pvelezbr at gmail.com>

> Algunos *talleres (boceto).*

No se si el uso de la palabra casero cierra de una manera inconsciente la
posibilidad de pensar en el espacio publico.

> *-*Cómo montar un sistema en casa de manejo de residuos sólidos,
> reciclaje. Cómo hacer una compostera casera. Fabricarla una portable.

*-*Cuatro expertos juntos: un ingeniero hidráulico, biólogo experto en aguas
> [...]
> laboratorios similares en todo el mundo. Conexión con Brasil, via streaming
> para compartir experiencias, aprender, y hacer práctica compartida.
> *
> -*Energía, sol, astronomía aplicada, como hacer un horno solar, Aprender
> sobre páneles solares, y sobre experiencias de biólogos que experimentan con
> bacterias para generar energía.
>
> *-*Taller de semillero, huerta, cuestiones para tener en cuenta para
> diseñar una huerta, experiencias de huertas comunitarias,, conexión con
> gente que las ha logrado poner en práctica.

Se me ocurre  que una de las formas  practicas de estos talleres pueda  ser
que  cada integrante fabrique una cajita en madera  o lleve una matera  que
pueda dejar en el mamm o en el lote, y pueda desplazar facilmente para cada
el taller que  aplique   y así ir aprendiendo y tener como constatar ,
instalar , plantar, etc.

e,