|TRRK0LAB| terrikografia

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Fri Mar 12 04:23:42 UTC 2010

Hola a todos, el miercoles cuando hablabamos Paula, Eli, Juanes y yo,
deciamos que era vacano saber varias cosas del equipo interesado en trabajar
en el proyecto...
por ejemplo, contarles a los otros cosas como lo que le engoma, lo que hace,
los conocimientos que tiene, en loq ue tiene experiencia o práctica y las
ideas de talleres y cosas asi.

Empiezo yo entonces...a grandes razgos

Estudio ingeniería de diseno de producto con enfasis en ecodiseno, me gusta
estudiar y observar las relaciones que construye la gente con los objetos,
he hecho algunos experimentos y espero hacer más, estoy en el equipo
fundador un grupo de investigación sobre lenguaje del producto, mi tema es
llamado comunmente diseno emocional, pero bueno, al respecto tengo mis
objeciones. Me gusta la cratividad y tengo algo de practica con grupos de
enfoque y talleres creativos (aunque como vieron aun estoy aprendiendo)
tambien me interesan el tipo de investigacion cualitativa, basada en las
percepciones. trabajo con la universidad de los ninos, que es un proyecto de
la u que acerca a los ninos al conocimiento por medio de preguntas y no de
respuestas. Soy vocalista en un grupo de musica en la u también, y como ven
en general me gusta mucho hacer cosas que no se hacer!!! jajajaj. mmmm no se
seguiran saliendo cosas en el camino.... me encanta la literatura, la
filosofia y los artes en general... cine, musica, teatro.... en fin. soy
timida...y en mis tiempos libres me voy a andar por la ciudad o me pongo a
preparar café mmmm
amaaa, me siento como empelota... aunque aun hay cosas por contar...

[?]

sean felices
me cuentan pa que soy buena!!!!

--