Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Mar 12 05:23:07 UTC 2010

> [...]
> la u que acerca a los ninos al conocimiento por medio de preguntas y no de
> respuestas. Soy vocalista en un grupo de musica en la u también, y como ven
> en general me gusta mucho hacer cosas que no se hacer!!! jajajaj. mmmm no se
> seguiran saliendo cosas en el camino.... me encanta la literatura, la
> filosofia y los artes en general... cine, musica, teatro.... en fin. soy
> timida...y en mis tiempos libres me voy a andar por la ciudad o me pongo a
> preparar café mmmm
> amaaa, me siento como empelota... aunque aun hay cosas por contar...

Federico

En este proyecto me interesa usar, de manera inesperada, economica y
divertida, tecnologia en crecimiento y monitoreo de vegetales, tambièn
investigar y  experimentar con sonidos que produscan los vegetales.
Se hacer paginas web basicas que consultan bases de datos, se de
sonido y estoy tratando de aprender de  metodologìas para trabajar en grupo.