|TRRK0LAB| terrikografia

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Fri Mar 12 15:37:44 UTC 2010

Eliana
estudié arquitectura ahora me gusta entenderla con las palabras  articular y
organizar  no con diseñar y construir, me interesan las instalaciones y los
montajes, los experimentos me emocionan , persigo el arte y la ciencia no
separados sino juntos,la ilustración  botánica y entender fenómenos
lumínicos son   mi nuevo pasatiempo, se me olvido dibujar a mano  pero ahí
vamos, gran sensibilidad hacia las imagenes el color y  los sonidos,estoy
tratando de aprender sobre plantas por lo menos identificar especies. me
gusta estudiar. más tímida que desenvuelta, me río con facilidad, no tengo
super poderes,toco en una banda, necesito la teletransportacion con
urgencia. :)