|TRRK0LAB| instrucciones aquaponicos

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Mar 15 18:50:13 UTC 2010

JuanPa:

 paula ese tipo de aquaponicos no es tan bueno ya que se tiene que estar
> cambiando el agua con frecunecia,

lo se, me gustó más el sistema de max, sin bolitas. solo racks, agua, peces
variados y langostinos-camarones...

> cuando nos reunimos para lo del mamm. puede ser en la noche?

Si, veámonos hoy mismo en la noche si querés. Hay mucho por hablar.
Propongo mi casa, pues por la noche es lo que más práctico me queda por mi
ocupación de mamá... :D
Bienvenidos quienes quieran y puedan.

Igual podría hacer un streaming de la conversada, para quienes no estén...
pura reunión sin desplazamiento. Aunque es mejor si vienen.

Mando dirección a quien me escriba confirmando.

> www.recetasurbanas.net

que buena página. me gustan los abrigos-dormideros en los árboles para
personas que habitan la calle.
las estructuras estan un poco complejas, rico si mandás a la lista algún
link de los arquitectos que están reseñados en el libro de estructuras
móviles.

Me avisan por favor, confirman,  a que horas pueden venir. y si están
deacuerdo por supuesto.

gracias.

paula