Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Mar 15 19:01:51 UTC 2010

> Hola yo puedo mañana desde las 1pm hasta la hora que sea,,
> caigo al mamm a trabajar , por alla nos vemos!
>
> Entonces además de reunión hoy con JuanPablo... con transmisión video.
mañana hago lo posible por estar a la 1 allá.

Solo puedo quedarme hasta las 3.
entonces en esas dos horas nos ponemos tareas fijas.

NOTA.
quienes tengan cartones, cajas grandes en sus casas, cuartos útiles, o
acceso a ellas... no olviden que con el plegado de SIRCO, podemos fabricar
unas mesas y sillas de facil transporte para el UNLOQUER y el TERRIK0LAB.

> paula : dame el telefono de Daniel Luna porfa! porfa! :)

321 638 1763  celu.
y no encuentro el fijo. agghg.
lo tiene brolin creo, o kalashnikof.

Paula