|TRRK0LAB| colaboración trabajo en grupo

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Mar 16 18:38:04 UTC 2010

Hola Terrikolas.

aqui va un par de términos que son buenos por conocer, y que definen una
forma de trabajo en grupo aplicable en nuestro caso e ideal para cualquier
organización.

se aplican haciendo un MIX entre las dos palabras.

esto es con el fin de avanzar procesos abiertos, donde puede ir llegando más
gente a ayudar o participar. Los nuevos que van llegando deben irse
adaptando a un sistema sin jerarquías con una línea guía creada por quienes
participan más.

El sistema se llama una Adhomeritocracia... creo que se escribe así:

que es la mezcla de la adhocracia con la meritocracia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Adhocracia
http://es.wikipedia.org/wiki/Meritocracia

Esto lo estoy copiando y compartiendo del método que están usando en : (este
proyecto está increible, en proceso, todos los dias avanza, es opensource...
estoy admirándolo muuucho)
http://www.opensailing.net/
http://www.flickr.com/photos/worldworldworld/sets/

dedíquenle tiempo a los sets.
excelente investigación y forma de trabajo en red, en equipo...

paula