[un/loquer] Fwd: Formatos Agenda, Actas, Asistencia

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Thu Apr 16 22:33:01 BST 2009

hola

En un/loquer caben todos los jóvenes, científicos, empíricos, inventores de
barrio, cacharreros irremediables, engalladores de carretas, que quieran
reunirse a crear , aprender y compartir en un espacio libre, didáctico  e
interactivo, usos y aplicaciones inteligentes/raros/económicos/ con  la
tecnología.

De un/loquer se sacan los proyectos para que aprendamos armándolos  entre
todos.
*
Espacio de trabajo en grupo donde  se comparten ideas y saberes con el fin
de * aprender el como-  y crear aplicaciones criollas a partir de
tecnologías emergentes.
''''
e,