[un/loquer] Fwd: Formatos Agenda, Actas, Asistencia

alejo duque alejo at riseup.net
Thu Apr 16 22:42:53 BST 2009

On Apr 16, 2009, at 11:33 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> En un/loquer caben todos los jóvenes, científicos, empíricos,
> inventores de barrio, cacharreros irremediables, engalladores de
> carretas, que quieran reunirse a crear , aprender y compartir en un
> espacio libre, didáctico  e interactivo, usos y aplicaciones
> inteligentes/raros/económicos/ con  la tecnología.
>
> De un/loquer se sacan los proyectos para que aprendamos armándolos
> entre todos.
>
> Espacio de trabajo en grupo donde  se comparten ideas y saberes con
> el fin de  aprender el como-  y crear aplicaciones criollas a partir
> de tecnologías emergentes.

  +1 super!!

en terminos de boxeo le dicen "recto a la nariz"

:)

(la unica palabra que no me trago es didactico que viene mucho de la
pedagogia y me recuerda un poco la jerarquia profesor alumno, cosa que
en un/loquer no debe aplicar porque todas las personas que participan
estan aprendiendo)

lo que mas me gusta del texto de E, es que es completamente inclusivo,
es muy importante que eso no sea solo en la teoria.. sino una practica
sincera.