[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sat Apr 18 04:47:44 BST 2009

Hola,

a mi una cosa que se me ocurre para la un/conference (se me hace muy bueno
el nombre!!)
es que la gente pudiera salir de ahí con algo, sería muy  bien que no solo
fueran a sentarse
y escuchar cosas q pueden leer en otros medios  o que  les pueden contar
luego.

Sé que puede ser difícil lo de los materiales y eso,, pero sería bueno que
los interesados llevaran una o algunas de las cosas que se necesitan y así
se junten en grupos  y armen lo que sea que se vaya a armar,, (idea
anteriormente planteada un martes) o dado el caso que el tiempo no dé,
entregarles la receta para que armen en su casa algo ,, no se, los robots
con cepillos, algo así.

e,